Silverback Siablo CF: carbono y ligereza para la nueva Gravel de la marca

Bajo las demandas actuales que reclama el Gravel Silverback lanza la Siablo CF, un modelo para los que busca la mayor ligereza y versatilidad, ya que este modelo es compatible tanto con ruedas de 700C, de hasta 42C, y de 650b hasta 1.8", adaptándose así a una amplia variedad de bikers, tanto los que buscan rapidez como los que quieren comodidad.

Para la fabricación del cuadro se ha utilizado fibra de carbono T700 UD, con una construcción donde se ha puesto las fibras en una posición óptima para producir mayor rigidez y fortaleza allá donde se necesite sin que eso interceda en el peso final del cuadro. Está acabado en un tejido de sarga 3K, que le añade robustez y un acabado final implecable. 

La vaina izquierda tiene un 10 % de mayor área para aumentar la resistencia y distribuir mejor las fuerzas de frenado. Mientras que la vaina del lado de la transmisión es asimétrica para dar cabida a neumáticos más anchos, bajo un diseño rectangular que se reduce a la altura de la puntera para dar un grado de amortiguación a ésta y dotarla de mayor comodidad.
La Silverback Siablo CF está disponible con transmisión SRAM Apex, ruedas Surface 700c x 21 mm en bujes con rodamientos sellados Alex y neumáticos Maxxis Rambler 700 x 40C, teniendo un peso anunciado de 8.82kg. Su precio de venta al público recomendado es de 2599€.

Más información: silverbackbikes.de


0 comentarios:

Publicar un comentario