Lo más destacado de la semana (del 14/03/22 al 19/03/22)

Llegamos al ecuador de este mes de marzo con interesantes noticias, destacando por encima de todo el nuevo Ridefyl Mahora, el maillot de alto rendimiento de la firma española. De cerca le sigue la nueva cubierta 4 estaciones de Pirelli, la P Zero Velo 4S, la ligera OPEN MIN.D. California y sus 775 gramos, la nueva smart bike BH Exercycle, las novedades de Galfer, el maillot corto de alta gama Spiuk Profit Summer o e nuevo casco aero Rudy Project Nytron.

Nos hemos enterado que Pirelli abre su nueva fábrica en Bollate (Italia), que el equipo Essax mira con ambición las carreras por etapas, que la Officine Mattio Brondello está presenta en el lujoso Atelier Luxury de Nueva York, que Elda abrirá el Superprestigio Faster o que Javier y José Carlos Macías estarán juntos en la Cape Epic de Sudáfrica.

Para acabar en la sección de vídeos hemos podido ver las bicicletas de los profesionales en la Andalucía Bike Race 2022 o los montajes de una ligera S-Works Aethos con SRAM Red AXS de poco más de 6kg o de una Colnago C64 con Campagnolo Ekar de 13 velocidades.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores;


0 comentarios:

Publicar un comentario