Bell XR Spherical: el casco para todos los estilos de conducción

Estamos en una época donde hay muchos estilos de conducción gracias a las multitud de modalidades de ciclismo que hay, como MTB, carretera, cicloturismo o la reciente Gravel, entre otras, es por eso que Bell diseñó el XR Spherical, un nuevo casco que se presenta como un modelo todo uso debido a sus características donde se utiliza profunda cobertura de un casco de MTB, los canales de ventilación de un casco de carretera más la tecnología Spherical Technology impulsado por Mips.

Este casco busca versatilidad, y por ello coge prestado lo mejor de los cascos de montaña, con una alta cobertura de seguridad en su carcasa In-Mold realizada en Policarbonato y un sistema de canales de ventilación propio de los cascos de carretera, que busca que nuestra cabeza esté siempre fresca sin importar el calor que haga en nuestras salidas de bicicleta.
En su interior encontramos la tecnología Spherical Technology patentado por Mips, un sistema que ayuda a redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, mejorando nuestra seguridad en caso de impacto contra el suelo.
Para el sistema de sujeción se ha confiado en el cierre Float Fit de la marca, con una ruleta de acceso y accionamiento fácil que logra un ajuste óptimo del casco a nuestra cabeza.
El casco tiene varias opciones de color, incluso una atrevida versión en color camuflaje perfecta para las equipaciones Gravel más actuales.
El Bell XR Spherical tiene un peso anunciado de 285 gramos, y estará disponible durante este verano en siete colores y en tres tallas a un precio de 229,95€.

Más información: www.bellhelmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario