Nueva THOK MIG-HT: la e-mtb híbrida para senderos como ciudad

 

THOK lanza la versión 2022 de la MIG-HT, una bicicleta que aúna dos almas, una pura alma offroad y alma metropolitana.

Dedicado a aquellos que buscan una e-MTB versátil y que buscan cualidades de alto rendimiento en su bicicleta, la MIG-HT tiene un motor SHIMANO E7000 con una batería semi-integrada de 504Wh, una horquilla RockShox Recon RL con 120 mm de recorrido, cubiertas MAXXIS Ikon 29”x2.6, frenos de disco con discos de 200 y 180 mm y transmisión SHIMANO Deore 10v.



El cuadro es de aluminio 6061 T4 T6 con piezas forjadas y mecanizadas CNC y tubos hidroformados de espesor variable. La batería Shimano de 540 Wh (impermeable) se coloca, como es típico de todas las bicicletas MIG, debajo del tubo inferior, para mejorar el manejo y bajar el centro de gravedad. THOK también ofrece doble cubierta para esta bicicleta: las dos cubiertas se envían de serie con cada bicicleta eléctrica.


La MIG-HT es una e-hardtail de primera clase con una versatilidad extrema. Puede manejarse fácilmente tanto en vías y tráfico de la ciudad como divertirse en senderos y puede convertirse rápidamente en una elegante bicicleta eléctrica de cercanías, adecuada para manejar todo tipo de entornos urbanos. Esto también es gracias a el kit Tourer (disponible por separado), que incluye guardabarros, portaequipajes, sistema de iluminación, pata de cabra y neumáticos de carretera Schwalbe de 29”x2,15.


Tiene una librea muy elegante, diseñada por el reconocido diseñador Aldo Drudi, que lo hace irresistible para aquellos que quieren andar por la ciudad con estilo o para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica con suspensión delantera, fácil de manejar, versátil y con capacidad de respuesta, para divertirse en los senderos. La MIG-HT ya está disponible en la web de THOK www.thokbikes.com/thok-might-ebike a un precio de 3.390€ IVA incluido.


0 comentarios:

Publicar un comentario