Giant Dash: el ciclocomputador más personalizable de la marca


Giant presenta los nuevos Dash M200 y L200, dos ciclocomputadores diseñados y fabricados en colaboración con Stages Cycling, que cuentan con una brillante pantalla a todo color, mapas específicos para ciclismo y una variedad completa de funciones de entrenamiento.
Giant ha logrado que la familia Dash sea muy fácil de usar gracias a sus perfiles automáticos, y a la app Stages Cycling, que a través de tu teléfono móvil se puede personalizar con hasta 12 campos de datos en cada pantalla.
Los dos modelos disponibles se conectan automáticamente a cualquier sensor que tengas a bordo y su opción a conectarlo a tu teléfono móvil hace que te avise de tus llamadas o mensajes al instante, además de estar conectado a tus aplicaciones de terceros favoritas, como Strava o TrainingPeaks.
Están diseñados para conectarse a la perfección con las e-bikes Giant a través de ANT+, los Dash se pueden usar como una pantalla para mostrar el modo del motor, la potencia de asistencia y el estado de la batería. A través de de esta tecnología de conexión también puede conectarse a rodillos inteligentes, donde podrás controlar fácilmente la resistencia en varios modos como ERG, Nivel o Sim.
Gracias a sus 16 gigas de almacenamiento se puede descargar cualquier entrenamiento planeado en formato FIT o GPX, o crear tu propio entrenamiento mediante la app Stages Link. Pero también no perderte nunca gracias a su Open Street Map preinstalado específico para ciclismo. Te ofrece caminos codificados por colores, carriles para bicis, vías verdes para bicis, senderos e iconos para puntos clave de interés como baños, tiendas de bici, cafeterías y bares en todo el mundo.
La familia Giant Dash ya está disponible en dos versiones, el Dash L200 (pantalla de 2,7") con un PVP de 329€ y el Dash M200 (pantalla de 2,2") con un PVP de 279€.

Más información: www.giant-bicycles.com/es/dash


0 comentarios:

Publicar un comentario