Scott Addict eRide: la e-road más ligera para ciclistas exigentes


Scott renueva su e-road y lo hace todo a lo grande con la nueva Addict eRide, que con miras a su hermana World Tour ha nacido para los ciclistas más exigentes que quieren subir, más, bajar mejor y durante muchos kilómetros gracias a su excelente cuadro, motor y batería. Y todo ello con un peso ligero, ya que en su versión eRide10 tiene un peso anunciado de solo 10,50kg.

Su espectacular diseño recuerda a sus hermanas sin apoyo eléctrico, ya que a simple vista parece una bicicleta convencional debido a la excelente integración de sus componentes. Incluso su peso está a la altura de las bicicletas convencionales, ya que gracias a la utilización de su especial laminado de carbono y un excelente trabajo de los ingenieros logra detener la báscula en 1,04kg.



Todo el cableado está totalmente oculto por su interior, incluso en la zona del manillar gracias a su manillar combinado Syncros Creston iC, que oculta todo por su interior, tanto en transmisiones mecánicas como electrónicas. Incluso no lleva tornillo de dirección a la vista por su tapa magnética y a su integración, dejando una estética súper limpia. 

Su motor Mahle en su buje de la rueda trasera es muy compacto pero potente, ofreciendo 60NW/250W de potencia y tres modos de apoyo (ECO, MID POWER, FULL POWER además de automacio), identificados por diferentes colores.
Para los ciclistas más exigentes y de rutas largas, permite una batería adicional de 208 Wh en forma de bidón convencional que se instala de manera sencilla en su tubo de sillín solo poniendo el bidón en el portabidones.
La Scott Addict eRide 2022 ya está disponible en distribuidores autorizados en cinco versiones, con precios que van desde los 5999€ hasta los 9999€.

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario