La Trek Madone personalizada de Robbie McEwen


Robbie McEwen es ya toda un nombre en el ciclismo moderno, con doce Tours de Francia a sus espaldas, dos Juegos Olímpicos y tres títulos de mejor ciclista del año de Australia, Robbie fue uno de los mejores velocistas del momento, siendo toda una leyenda en su país, ya que cuenta con la hazaña de ser el primer australiano en ganar la clasificación por puntos del Tour de Francia en 2002 y el maillot verde en los años 2002, 2004 y 2006. Ahora Robbie es embajador de Trek, y para celebrar este acuerdo de colaboración la firma estadounidense se reunió con el ex-ciclista profesional para realizar la bicicleta de sus sueños.
Robbie junto al diseñador jefe de Project One (el programa de personalización de la firma), Micah Moran, para crear un diseño de pintura que rinde homenaje a su colección de maillots verdes del Tour. Un diseño que tuvo que tener varias reuniones para dar con la decoración final, donde crearon un logotipo personalizado, que refleja tanto la personalidad de Robbie como su historial deportivo, y una pintura verde chroma con degradado en negro y tonos brillantes y llamativos, como con un diseño con detalles tan discretos que solo pueden ver los más observadores y con mayor experiencia.
El color verde, en claro homenaje a los maillots verdes logrados en la gran vuelta por etapas francesa, se degrada a negro y cambia según la luz, mientras que en el tubo diagonal encontramos un guiño en tonos verde a sus victorias en el Tour de Francia y a cada uno de los años que triunfó.
Tampoco se ha dejado al azar ninguna parte de la bicicleta, como los componentes, donde cada pieza se ha pintado según especificaciones.
Esta impresionante Trek Madone es la de Robin McEwen, pero todo usuario que compre una Trek puede hacer la suya propia gracias al Project One, un programa exclusivo donde cada cliente puede personalizar su Trek tanto en pintura como en equipamiento.

Más información: trekbikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario