Raspini amplía su asociación con WES por otros 3 años


WES Management nos complace en anunciar la extensión de la asociación con la marca italiana Raspini por otros tres años como socio principal de la serie.

Raspini comenzó su presencia en la Copa del Mundo de E-Mountain Bike UCI el año pasado con una intensa participación como socio de la serie y patrocinador del equipo. Para aumentar su exposición y mejorar su apoyo a la serie, la marca otorgará a los atletas un nuevo premio especial en 2022: la Pole Position impulsada por Raspini .

Se otorgará al atleta mujer y hombre que establezca el tiempo más rápido durante la Qualirace , la vuelta de prueba cronometrada que determina la parrilla de salida de la carrera. Los atletas que registren el mayor número de vueltas rápidas al final de la temporada recibirán un premio nuevo y atractivo.

Raspini fue fundada en 1946 y se ha convertido en una empresa líder en el sector de embutidos, siendo apreciada en Italia y en el extranjero por sus productos alimenticios de muy alta calidad, también excelentes para los deportistas. Como empresa dinámica, entusiasta de los procesos de producción sostenibles, Raspini es un firme partidario de los eventos deportivos y refuerza su compromiso con el ciclismo mundial en la plataforma WES.

WES volverá a utilizar #MERENDATIME como un hashtag dentro de las comunicaciones a través de sus diferentes canales que llama la atención sobre la importancia de la nutrición dentro del deporte al más alto nivel .


0 comentarios:

Publicar un comentario