Mavic Essential: el guante más vendido de la marca se renueva

Mavic ha tenido un gran éxito con su guante Essential, una prenda que de cara a la colección primavera-verano 2022 se renueva con una palma, diseñada con la ayuda de un fisioterapeuta especialista en manos,  donde se incorpora uno de sus dos acolchados elaborado en gel de 3mm para absorber las vibraciones de la carretera y colocado estrategicamente para liberar el nervio cubital y evitar cualquier punto de presión,. Este nuevo acolchado en gel se combina con una almohadilla con espuma de 2 mm ubicada en la zona metacarpiana, que eleva la comodidad de la zona. 

Esta palma está fabricada de piel sintética perforada para proporcionar un excelente agarre y mejorar el tacto del manillar a la vez que sus perforaciones ayudan a una mejor transpiración de la mano.
El dorso de la mano está confeccionada en tejido de rejilla elástico en cuatro direcciones e hidrófugo de máxima transpiración, con el dedo pulgar con un tejido para absorber la humedad de nuestra nariz, una trabilla para ponerte los guantes con comodidad y pestañas de las puntas de los dedos para ayudar a quitarte los guantes.
Los nuevos guantes cortos Mavic Essential 2022 están disponibles en España en cuatro colores a un precio de venta recomendado de 37€.

Más información: www.mavic.com/es-es


0 comentarios:

Publicar un comentario