Lo más destacado de la semana (del 25/04/22 al 30/04/22)

 


Llegamos al final del mes de abril donde han destacado dos lanzamientos: la nueva y ligera e-road Scott Addict eRide y la e-bike para carretera y Gravel ligero Berria Bike Hybrid HP. Seguido del casco de diseño único Catlike Whisper Evo, el nuevo portabidón de excelente agarre Arundel Grypto, el maillot técnico de Decathlon de menos de 20€ Triban RC100, las gafas de edición limitada Scott Pro Shield "Follow Your Vision", las zapatillas para Gravel de alta gama de Lake, las MX 238 Gravel, y de los guantes cortos más vendidos de Mavic, los Essential, que se renuevan, y los nuevos Hebo Team.

En la actualidad hemos conocido que Crow Bicycles ha fichado al Director de Marketing de Red Bull, que Q36.5 es el proveedor oficial de los maillots de líder del Tour de Suisse y del arranque de la UCI E-MTB XC World Cup en Mónaco.

En la sección de vídeos conocido que perfil de rueda de carretera elegir según tus preferencias, visto la nueva Scott Scale 930 2022 al detalle y vivido desde dentro la participación del Movistar Team en la Paris-Roubaix.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario