Crow Bicycles ficha al Director de Marketing de Red Bull


Crow Bicycles, tras haber cerrado de forma exitosa su primera ronda de inversión, incorpora a su equipo desde este mes de abril a Guillermo Losa para liderar la dirección de marketing de la compañía. Willy formará parte también del comité de dirección de la marca. Entre sus responsabilidades estará la estrategia de marketing global de la compañía, con el fin de consolidar la marca a nivel internacional y posicionar la imagen de Crow como líder en innovación en la industria de la bicicleta.

Willy Losa es un consumado deportista y tiene décadas de experiencia acumulada en el ámbito del marketing deportivo, en todas sus áreas. Durante los últimos 15 años, ha desarrollado su carrera profesional en Red Bull, ocupando puestos de diferente responsabilidad en la marca.

Tras dos años como director de marketing de la marca para Chile, regresó a España para asumir en los últimos cuatro años la dirección de marketing de Red Bull en nuestro país. En todo este tiempo, ha resultado ser pieza fundamental en el avance de la estrategia de marca de Red Bull, impulsando su crecimiento empresarial, tanto en España como en Latinoamérica.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a un profesional de la talla de Willy, un líder nato, comprometido, apasionado y creativo, perfecto para la dirección de marketing de Crow. Willy posee el equilibrio perfecto entre una mentalidad estratégica y de negocios, combinada con una visión creativa e innovadora y grandes habilidades de liderazgo, que lograrán que Crow alcance sus objetivos a nivel de marca. Su pasión por los deportes y su profundo conocimiento del sector deportivo, encajan perfectamente con los atributos de marca de Crow. Con él, y con todo el equipo de marketing, trabajaremos juntos para dar forma a la siguiente etapa de éxito de Crow”, comenta David Toledo, CEO de Crow Bicycles.

“Me uno al proyecto de Crow con muchísimas ganas e ilusión, por su gran proyección en la industria y por la conexión profunda que he sentido con los valores de la marca. Lo que más he disfrutado siempre en mi vida profesional ha sido crear proyectos desde 0 y verlos llegar a la realidad. Crow tiene un altísimo potencial de crecimiento y es todo un reto para mí; ha sido fácil sentir desde el primer momento un fuerte engagement con la marca cuando conoces a fondo el proyecto y los grandes planes que están por venir. Entiendes, sientes y compartes toda la pasión que ha puesto David Toledo en ella”, comenta por su parte Willy Losa.

Con esta nueva incorporación, Crow continúa su ambicioso plan de incorporaciones con gran talento y experiencia, y refuerza su equipo de cara a la presentación en las próximas semanas de sus nuevas eBikes que podrán probarse por primera vez y en exclusiva en España en Ciclosferia, la feria de ciclismo urbano, los próximos 13,14 y 15 de mayo en Valencia.

Antes de eso, la marca lanzará su ecommerce a nivel internacional, en el que ya podrán adquirirse los modelos de e-bikes ultra-ligeras de gravel y urbanas en las que ha estado trabajando en el último año, y que serán enviadas a los primeros usuarios antes de este verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario