Scott Pro Shield "Follow Your Vision": la nueva edición limitada de las gafas de alto rendimiento

Si alguna vez has querido sentirte como un atleta profesional Scott te lo pone más fácil con las nuevas Pro Shield "Follow Your Vision", una exclusiva edición limitada de sus gafas de alto rendimiento con un diseño especial y una calidad de visión inigualable que consiguen unas altas prestaciones.

Bajo un bonito negro mate y el lema "Follow Your Vision" en sus patillas esta edición limitada cuenta con una montura Scott Fusion con un refuerzo nasal ajustable antideslizante para un ajuste de la nariz muy elevado y un sistema de ajuste de patillas de alambre apara adaptarse a la perfección a rostros medianos y grandes con los terminales de las patillas antideslizantes para una mayor sujeción.



Su gran lente, perfecta para protegernos de elementos externos cuenta con aberturas especiales bajo la tecnología ACS en su parte superior para garantizar una alta ventilación sin que afecte el viento a nuestros ojos mientras que nos garantizan una protección contra rayos UV 100 %. 

Las Scott Pro Shield "Follow Your Vision" tienen un peso anunciado de 32 g y ya están disponibles en distribuidores oficiales de Scott a un precio de venta recomendado de 109,90 €.

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario