Energy Storm, el dietético para antes de hacer ejercicio que potencia el rendimiento deportivo


Una vez mes Beverly Nutrition lo ha vuelto a hacer, esta compañía de nutrición ha desarrollado un producto para consumir antes del ejercicio y mejorar el rendimiento deportivo.

Los suplementos pre entreno como son llamados en Estados Unidos (pre workout) constituyen una gran ayuda para mejorar la capacidad y el rendimiento físico contribuyendo a alcanzar cotas superiores en los entrenamientos deportivos. Este tipo de suplemento se puso de moda en USA hace ya varios años, siendo utilizado por todo tipo de atletas incluidos atletas profesionales. La principal función de los diferentes ingredientes que componen estos complementos alimenticios es preparar al organismo para obtener su máximo rendimiento mejorando la energía, la musculatura y la actividad cardiovascular.

Esta marca de nutrición ha lanzado al mercado su última versión de este tipo de pre entrenos, Energy Storm, un suplemento para beber antes del entrenamiento y que ayuda a mejorar notablemente la rutina de entrenamiento.

Hablan con Jose Luis Rico CEO de la empresa: “Sabíamos de la importancia de este tipo de suplementos en todo tipo de atletas y llevamos trabajando en ellos varios años. En esta última versión hemos conseguido un producto realmente efectivo. En las pruebas preliminares que hicimos con deportistas afines a la marca dio muy buenos resultados y por eso hemos querido lanzarlo tan rápidamente al mercado”, Jose Luis Rico CEO de Beverly Nutrition.

"No queremos finalizar esta nota de prensa sin remarcar los principales beneficios de este tipo de suplementos: Contribuye a mejorar el rendimiento deportivo durante el entrenamiento, la actividad cardiovascular, capacidad anaeróbica, congestión muscular, fuerza y transporte de oxígeno al músculo". 
"Lo dicho, un extraordinario suplemento para el deporte, totalmente libre de riesgos ni efectos secundarios".


0 comentarios:

Publicar un comentario