Lake presenta las MX 238 Gravel, su nuevo calzado específico para gravel, un modelo de alto rendimiento diseñado para una conducción mejorada en la grava y rendir al máximo en competición gracias a su horma, con una puntera más grande, un talón más ajustado y un volumen mayor para que el pie esté más cómodo en el interior tanto en la bicicleta como cuando desmontamos de ella y debemos caminar en secciones más técnicas.
La parte superior cambia según la versión elegida, Microfibra Clarino o Suede, ambas mezcladas con malla, paneles de cuero y lycra para dotarle de mayor transpiración y resistencia a la abrasión.
El sistema de sujeción lleva dos diales BOA IP1-S montado en ambos lados con guías de cordones desmontables, muy fáciles de accionar y de lograr un ajuste al pie personalizado. La suela es de fibra de carbono 100% con suela de goma Mountain Race X para mayor rigidez y agarre.
Las nuevas Lake MX 238 Gravel están disponibles en dos colores y en tallas de la 39 a la 50 a un precio de venta recomendado de 319.99€.
Más información: www.lakecycling.com
0 comentarios:
Publicar un comentario