Lake MX 238 Gravel: el calzado de alta gama para la grava

Lake presenta las MX 238 Gravel, su nuevo calzado específico para gravel, un modelo de alto rendimiento diseñado para una conducción mejorada en la grava y rendir al máximo en competición gracias a su horma, con una puntera más grande, un talón más ajustado y un volumen mayor para que el pie esté más cómodo en el interior tanto en la bicicleta como cuando desmontamos de ella y debemos caminar en secciones más técnicas.

La parte superior cambia según la versión elegida, Microfibra Clarino o Suede, ambas mezcladas con malla, paneles de cuero y lycra para dotarle de mayor transpiración y resistencia a la abrasión.
El sistema de sujeción lleva dos diales BOA IP1-S montado en ambos lados con guías de cordones desmontables, muy fáciles de accionar y de lograr un ajuste al pie personalizado. La suela es de fibra de carbono 100% con suela de goma Mountain Race X para mayor rigidez y agarre.
Las nuevas Lake MX 238 Gravel están disponibles en dos colores y en tallas de la 39 a la 50 a un precio de venta recomendado de 319.99€.

Más información: www.lakecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario