Guerciotti Eureka Air Disc: diseño y aerodinámica al máximo nivel

Guerciotti Eureka Air Disc es la creación de la marca que honra la historia en las carreras de la marca, un modelo que aúna diseño y tecnología a partes iguales para ver nacer a la bicicleta más avanzada hasta la fecha de la firma, con unas líneas muy limpias, modernas, sin cables externos y con la presencia del manillar All In, que le da un toque final espectacular.
El cuadro sigue unas líneas muy aerodinámicas, con tubo diagonal de gran tamaño, tirantes bajos, cierre de sillín integrado y un enorme tubo de dirección, ideados para que la bicicleta sea muy eficiente frente al viento. Y todo ello con un peso anunciado de 1130 gramos con un peso del ciclista máximo de 110kg.
La horquilla sigue las líneas aero del cuadro, con un diseño que oculta el cableado y totalmente ideado para el uso del manillar All In de la marca, un periférico de forma perfilada con todo el cableado por su interior.
Los frenos de disco aportan mayor frenada, y los cuadros deben soportar mayor estrés, por ello Guerciotti incorpora eje pasante Thru Axle, que eleva la rigidez de la zona a niveles muy altos.
Para gustos colores, por ello la firma da la posibilidad de elegir entre nada menos que siete acabados de color al Eureka Disc, todos ellos actuales y modernos, pasando desde bonitos rojos, a vistosos flúor o el color que jamás pasa de moda, el negro.
La Guerciotti Eureka Air Disc ya está disponible en tallas desde la XXS a la XL y en varias opciones de montaje, con posibilidad de transmisiones Campagnolo, Shimano o SRAM, todas ellas de alta gama. 

Más información: www.guerciotti.it


0 comentarios:

Publicar un comentario