Catlike Whisper Evo: el casco de diseño único de gran ventilación y comodidad

Whisper Evo es uno de los cascos más conocidos del mercado y de Catlike gracias a su peculiar diseño, ligero, cómodo y muy ventilado, y sobre todo muy seguro. Su peculiar estilo , ya todo un clásico, viene en 2022 con las tecnologías que le hicieron triunfar en competiciones tan importantes como el Tour de Francia, con una carcasa In-Mold que utiliza el sistema Safety CES (Crash Energy Splitter), con una construcción hexagonal y una jaula antivuelco interior fabricada en poliamida para mayor rigidez en caso de caída y así elevar la seguridad de nuestro cráneo. 

Cuenta con nada menos que 37 orificios de ventilación, estratégicamente colocados para que en caso de impacto la energía generada se distribuya a través de la estructura tipo panal, y para que sus canales internos proporcionen un flujo de aire constante en su interior, evitando que el calor se aglomere y mantenga una temperatura óptima.



Su sistema de retención MPS EVO tiene cuatro puntos de ajuste, sistema dial, ajuste lateral, trasero y en altura. Garantizando un excelente ajuste y comodidad en cualquier tipo de cabeza.
El casco Catlike Whisper Evo 2022 estará pronto disponible en distribuidores autorizados de la firma en dos colores (negro y blanco) y dos tamaños (MD y LG).

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario