Las nuevas Mondraker F-Podium DC RR personalizadas de Marc y Alex Márquez


No es ningún secreto que los pilotos de motociclismo profesionales utilicen el ciclismo como preparación física a un deporte tan exigente como es el suyo. Marc y Alex Márquez, los hermanos más famosos de MotoGP, la categoría reina del motociclismo, son un claro ejemplo de esto, ya que en su plan de entreno necesitan combinar tanto el fondo físico como la fuerza, y el ciclismo es idóneo para ello.

Desde el pasado año, los hermanos Márquez se han unido a la familia Mondraker, utilizando bicicletas de la marca española para sus entrenamientos y para desconectar del día a día. Este año ambos utilizarán la doble suspensión más rápida de la firma, la F-Podium DC RR, disponiendo de bicicletas totalmente personalizadas para la ocasión, con decoraciones diseñadas por Dave Design.


En el caso de Marc la personalización se basa en el diseño de su nuevo casco de competición, y de la pintura con la combinación de los colores rojo y azul oscuro corporativo. Con detalles tan bonitos como el número 93, el número que le identifica en carrera, ubicado de manera elegante en la zona lateral del tubo de dirección de la bicicleta.  
La a bici de también se basa en su casco, y esta vez predomina el color azul eléctrico, que combina en menor medida con el blanco. También encontramos su número identificativo, esta vez el 73, ubicado en el mismo sitio que su hermano mayor.
Como no, ambas bicicletas van equipadas con componentes de alta gama, como la transmisión SRAM XX1 AXS Eagle, frenos SRAM Level TLM, horquilla RockShox SID Ultimate RL 29, amortiguador RockShox SID Luxe Ultimate RLR Debonair, ruedas Mavic Crossmax Carbon XL R 29, neumáticos Maxxis Rekon Race 29x2.4 y periféricos ONOFF.
Dos de las personas indispensables en sus temporadas con sus asistentes, José Luis Martínez (Marc) y Jose Carrión (Alex), que los acompañan durante la pretemporada, que trabajan en todo momento para que se sientan en las mejores condiciones físicas y mentales. Por ello también han recibido sus respectivas F-Podium, con las que podrán acompañar el estricto entrenamiento de ambos hermanos.
Seguro que con sus nuevas monturas lograrán el estado óptimo físico para conseguir grandes triunfos en MotoGP esta temporada.

Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario