Las bicicletas de Marc y Alex Márquez, que se unen a Mondraker de cara al 2021

 

Marc y Alex Márquez son unas de las grandes estrellas del MotoGP, con 10 mundiales de motociclismo sumado entre ambos. Ahora los hermanos más famosos del mundo del motor se suman a la familia Mondraker, y portarán en 2021 bicicletas de la marca para sus entrenamientos preparatorios de cara al Mundial de MotoGP de este año.

Como no podía ser de otra manera, ambos llevarán bicicletas totalmente personalizadas, y utilizarán la doble suspensión para XC/XCM de Mondraker, la Mondraker F-Podium RR, medalla de Bronce en los pasados Mundiales de la mano de Rebecca McConnel, y asidua de los podios internacionales. 


Marc es Campeón del Mundo en las 3 categorías – 125cc, Moto2 y MotoGP – y es el corredor más joven de la historia en conseguir ser el ganador de la clasificación general en MotoGP. Para dejar clara la propia identidad en la bici, su Mondraker F-Podium RR está totalmente personalizada con el diseño y colores rojos de su casco, además de su icónico dorsal número 93.




Tres años más joven que Marc, Alex fue Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 y Campeón del Mundo de Moto2 en 2019. En este caso, su Mondraker F-Podium RR viene customizada con sus colores de tonos azules característicos y su número de dorsal 73.





Marc i Alex recibieron sus F-Podium RR personalizadas de manos de Miguel Pina (CEO de Mondraker) y Yuriy Tomas (Director de Marketing de Mondraker), quienes viajaron hasta Cervera para hacer la entrega directamente a los hermanos Márquez.


Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario