Cannondale SuperSix EVO Hi-MOD 2021, la más ligera y aerodinámica de la marca

 

Para 2021 la Cannondale SuperSix EVO Hi-MOD sigue siendo el modelo de carretera destinado a aquellos que quieren competir en ruta, gracias a su gran ligereza, reactividad y aerodinámica, siendo la elegida por el equipo profesional EF Education-NIPPO para las grandes citas internacionales para afrontar etapas de montaña. Para este año el modelo sigue siendo igual de espectacular que en 2020, con un ligero cuadro de altísima gama que se fabrica en fibra de carbono de alto módulo BallisTec, con un sistema micro-suspensión y compatibilidad con neumáticos más anchos (hasta 30mm) que le otorgan mayor comodidad de marcha. 



No todo es ligereza y comodidad, ya que gracias al diseño de cuadro, con tubos perfilados y un sistema totalmente integrado, logra ahorrar 30 vatios respecto a la anterior versión, siempre rodando a 48,3 km/h. También, y gracias a estos perfiles de tubo, es más rígida con un peso igual de ligero que si se utilizara tubos redondos.


Cannondale ha estado atento a todos los detalles para la integración de sus componentes, por lo que vemos los latiguillos de freno que se introducen a través de la abertura del tubo de dirección para una mínima resistencia aerodinámica y un menor mantenimiento, o un kit de potencia y manillar de dos piezas intercambiables con un ajuste de inclinación de 8º para mejorar la aerodinámica y la posición del ciclista.



Incorpora ejes Speed Release, más rápidos y sencillos a la hora de cambiar las ruedas, tirantes SAVE, cierre integrado o tija KNØT para aumentar el confort. Incluso un sensor en la rueda delantera para leer la actividad a través de una APP (velocidad, distancia y calorias quemadas), registra la bici e incluso te avisa del mantenimiento de la bicicleta.




La Cannondale SuperSix EVO Hi-MOD 2021 tiene hasta ocho modelos diferentes, contando versión para mujer, con precios que comienzan en los 3299€ hasta los 11799€ de su tope de gama.

Más información: www.cannondale.com



0 comentarios:

Publicar un comentario