MIND: el sistema de telemetría incorporada en tu Mondraker

 


La última innovación tecnológica de Mondraker es revolucionaria. Después de Forward Geometry, que cambió el concepto de las geometrías siendo referente en los cambios al respecto, y ZERO, el sistema de suspensión que llevó a ser Campeona del Mundo a la marca española, ahora llega MIND. 

MIND es un conjunto de ligeros sensores de telemetría integrados en las suspensiones equipados en los modelos Foxy Carbon y Crafty Carbon 2021 que te permite regular a la perfección tanto la horquilla como el amortiguador. Internamente cuenta con un sistema GPS con tarjeta SIM que además permite conectarse con nuestro teléfono móvil a través de una nueva app exclusiva llamada myMondraker (disponible gratuitamente en Android e iOS). Esto permite que puedas registrar gran cantidad de datos sobre tus recorridos y el rendimiento de las suspensiones y, lograr una perfecta puesta a punto, fácil y fiable, basada en datos reales, no por intuición. 


MIND y myMondraker unidos, ofrecen un nivel completamente nuevo de control, datos y funcionalidades nunca visto antes en una bicicleta de serie. Una experiencia que va mucho más allá de simplemente pedalear. 

Mide el comportamiento de la horquilla y del amortiguador cien veces por segundo y realiza el registro de la actividad con los detalles más importantes de la misma. myMondraker nos facilita la interpretación de esos datos, así como nos ofrece la posibilidad de ajustar las suspensiones de nuestra bicicleta de una forma correcta en base a nuestras características. 

Podemos obtener los datos más comunes de la ruta como velocidad, distancia, altitud, etc…así como los detalles del comportamiento de nuestras suspensiones como la velocidad a la hora de realizar un salto, longitud, tiempo en el aire, recorridos de suspensión utilizados en y compartirlo todo en tus redes sociales con sólo tocar un botón. 

Como comenta Miguel Pina (CEO de Mondraker): "Principalmente todos los usuarios de MIND lograrán dos cosas: más velocidad y más diversión"


Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario