Bontrager AW3: la cubierta que mejora un 78% la protección contra pinchazos

 

Bontrager AW3 es la nueva cubierta de carretera de la marca para entrenamientos, ya que perfecta que te permitirá rodar con total tranquilidad, ya que incorpora una banda de rodadura más duradera y que ofrece una mejora del 78% en la protección antipinchazos en comparación con su predecesora. Este modelo promete total protección contra pinchazos provocados por cristales, clavos, chinchetas, piedras, gravilla, socavones y otros elementos de la carretera. 

Todas estas bondades prometidas es gracias a la nueva carcasa Hard-Case, sometida a muchas pruebas exhaustivas a través de Wheel Energy, un laboratorio independiente líder en el test de neumáticos, que está compuesta por una capa con tejido ligero de aramida y nailon localizada bajo la banda de rodadura, que aporta una increíble conexión con la carretera y la mejor protección antipinchazos, el compuesto de goma TR-Endure, que aporta durabilidad, y una banda de rodadura reforzada que añade protección en los flancos y en el talón de la cubierta. 



La nueva cubierta Bontrager AW3, consta de dos versiones, la versión Hard-Case Lite, con un peso inferior, y la Hard-Case, con mayor protección y durabilidad debido a la incorporación de una capa de protección de talón a talón. Su PVP es de 39,99€ para la Lite y de 44,99€ para la versión estándar.

Más información: www.trekbikes.com


 

0 comentarios:

Publicar un comentario