Muc-Off nuevo patrocinador del equipo Canyon ESports

 


Formados en 2019, Canyon Esports es el primer equipo de su tipo y está clasificado como el número uno del mundo. Ya han disfrutado de un éxito increíble; ganando la Zwift Community League inaugural, así como varias victorias de un día en el nivel más alto de Zwift Racing. El ciclismo indoor se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y, de muchas maneras, está cambiando la faz del ciclismo. Cada vez más ciclistas recurren a la plataforma en línea para reemplazar las salidas al aire libre, particularmente durante los confinamientos y para evitar las desafiantes condiciones invernales. 

"A medida que el ciclismo evoluciona, nosotros también debemos hacerlo. Zwift se ha convertido en una gran plataforma para ciclistas de todo el mundo, y ya hemos comenzado a desarrollar algunos productos nuevos y radicales para ayudar con el rendimiento y el mantenimiento al competir en línea. Patrocinar un equipo como el Canyon Esports fue el siguiente paso para nosotros, no podemos esperar a ver qué podemos lograr juntos ". - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off. 

El equipo utilizará la creciente gama de productos para interiores de Muc-Off. Desde Dry Lube para el rendimiento de la transmisión, hasta Sweat Protect para el mantenimiento de cuadros y componentes, ayudándolos a continuar su dominio al más alto nivel. 

"Estamos encantados de asociarnos con Muc-Off para la temporada 2021. Existe una sinergia obvia entre las marcas y estamos emocionados de ver lo que podemos hacer juntos en la próxima temporada. El equipo está volando en este momento, después de ganar la Zwift Premier League en la división masculina y ocupar la posición número 1 del mundo. ¡Sin duda estaremos buscando repetir esas actuaciones y eso significa mucho más sudor! Me reconfortará saber que nuestros ciclistas ahora podrán tomar mejor cuidado de sus máquinas de carreras, gracias a los productos de interior de Muc-Off ”. Rhys Howell, Asociaciones estratégicas. 

Tener una fuerte igualdad de género siempre ha sido parte del ADN del equipo y, para la temporada 2021, han reforzado su equipo con seis ciclistas masculinos y diez ciclistas femeninas. Con cuatro corredores siendo campeones nacionales de eRacing, tienen una alineación extremadamente fuerte para la próxima temporada. 


Además de su equipo senior, Canyon Esports también tiene un equipo de desarrollo, orientado a descubrir las futuras estrellas del ciclismo. Es un equipo diverso que está compuesto por al menos el 25% de ciclistas de minorías. Todos los atletas tienen entre 16 y 23 años, ubicados en todo el mundo, y todos tienen la oportunidad de ser promovidos a los equipos mayores si se desempeñan bien. 



0 comentarios:

Publicar un comentario