Conor WRC Eolian: la Gravel bike de la firma española

 

Conor WRC presenta la Eolian, su nueva bicicleta para Gravel, donde la firma española deja de la lado el aluminio de su otra Gravel, la Kalima, para dar paso a la fibra de carbono, específicamente fibra de carbono UD 24T/T700 Toray, un material más ligero y absorbente, y más caro, por lo que se presenta como la tope de gama de la colección Gravel.


El cuadro tiene una estética agresiva, muy bonita y actual, donde podemos observar grandes detalles, como un gran sloping, el tubo diagonal sobredimensionado, un tubo de dirección corto, tirantes finos y vainas asimétricas, por lo que se espera que sea una bicicleta manejable, de gran absorción y a la vez rígida.



El equipamiento de las dos versiones disponibles de la Eolian vienen con el grupo específico para Gravel de Shimano, el GRX, en la tope de gama con el GRX 810 y la opción más asequible con el GRX600, ambos de 11 velocidades y monoplato.



La Conor WRC Eolian está disponible en distribuidores oficiales de la marca en tres tallas (S, M y L) y en dos versiones, con precios de 2050€ para la opción más asequible y de 2462€ para la opción tope de gama.


Más información: www.conorbikes.com



 



0 comentarios:

Publicar un comentario