Frondiest Spada: ligereza e integración para la bicicleta italiana de alto rendimiento

 

Frondiest Spada es una de las estrellas de la nueva gama del fabricante italiano. Este modelo está diseñado para una alta eficiencia en el pedaleo bajo un cuadro elaborado con tubos de fibra de carbono que se procesan y se envuelven en Italia, dando lugar a trabajos únicos y a medida en cada estructura.


El conjunto de cuadro y horquilla tiene un peso total anunciado de 1275 gramos (cuadro 900g y horquilla 375g), con unos acabados exquisitos y limpios, ya que todo está totalmente integrado, con un guiado de cables interno muy trabajado, lo que también ayuda a elevar la aerodinámica y el mantenimiento del cableado, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y suciedad.


Integra tecnologías como el anclaje de frenos Flat Mount, que se integra mejor en el cuadro y queda más discreto, el desviador Direct Mount, más ligero y rígido, y el eje pasante Through Axle de 12 mm, un sistema que aporta rigidez y seguridad en las frenadas. 


La Frondiest Spada tiene dos versiones, un modelo con Shimano Ultegra y ruedas Fulcrum Airbeat 400 DB y un segundo modelo con SRAM Force AXS y ruedas Vision Team 35 XDR, ambas disponibles en tallas de la XXS a la XXL.

Más información: www.fondriestbici.com




0 comentarios:

Publicar un comentario