ALÉ Nordik Thermowind DWR 2.0: el culote para temperaturas muy frías

 

ALÉ cuenta en su amplio catálogo de culotes largos, con modelos para todo tipo de temperaturas, con los Nordik Thermowind DWR 2.0, su máxima expresión para afrontar temperaturas duras. Utilizando los tejidos térmicos DWR y soft shell para lograr una resistencia térmica excelente, con rangos de temperaturas de entre -6º a 3º. 


Además de esa gran protección térmica es repelente al agua en los muslos y en el canesú trasero gracias a un tratamiento especial en esas zonas, lo que protege de la lluvia y humedad típica de la época invernal. Su parte baja incorpora puños impermeables para que el agua no entre por el bajo de la piernas y estén calientes para el pedaleo.



Tiene una gran comodidad gracias a su mapeo corporal y a sus costuras planas, con una badana de alta densidad de 120 kg que cubre las áreas de contacto directo con el sillín (isquiático y perineal) pero se reduce en las otras áreas para asegurar un volumen mínimo. Cosida además con una costura especial muy resistente y apenas visible.


El culote ALÉ Nordik Thermowind DWR 2.0 tiene un peso de 320 gramos y está disponible en un color a un precio de venta recomendado de 184€.

Más información: www.alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario