La exclusiva THOK MIG 2.0 del reconocido diseñador de coches Giorgetto Giugiaro


 

Giorgetto Giugiaro no es solo uno de los diseñadores de automóviles más famosos del mundo (nombrado "Car Designer of the Century" por 120 expertos en Las Vegas en 1999, ganador de 5 Golden Compass y celebrado por haber creado, entre otras cosas, el primer Volkswagen Golf y el legendario Panda), también es un gran entusiasta del trial. Cuando disfruta de un tiempo libre de sus muchos compromisos profesionales, le encanta realizar excursiones con su moto de trial por los senderos de Garessio, el pueblo italiano de Cuneo provincia en la que nació. 


En los últimos meses, Giugiaro ha probado una e-MTB por primera vez, gracias a su hijo Fabrizio, también un diseñador exitoso y un "Thoker" desde el lanzamiento del primer MIG en 2018. Para Giorgetto, el encuentro con la MIG fue amor a primera vista. Así, Fabrizio decidió hacer un regalo sorpresa a su padre colaborando con THOK E-Bikes en la creación de un versión especial del MIG, con una librea de su propio diseño. Sobre el gris claro mate metalizado, se destaca una "línea" roja, hecha a mano por Fabrizio para representar el icónico de la firma Giorgetto. 

"Me impresionó inmediatamente la MIG - dijo Giorgetto Giugiaro - debido a su original líneas y su desempeño. Me encanta el motociclismo de trial, pero el MIG me permite hacer fantásticas excursiones en total armonía con la naturaleza y luego, en las bajadas, realmente se siente como estar en una moto" 

Lanzada en junio de 2020, la THOK MIG 2.0 es un e-MTB que se adapta igualmente bien a aquellos  que quieren acercarse al mundo de las bicicletas eléctricas de montaña por primera vez y a ciclistas más experimentados, buscando un vehículo maniobrable que confiera sensaciones similares a las experimentadas al andar en bicicleta de montaña sin motor. 

Equipado con una batería de 504 Wh - colocada debajo del tubo inferior para bajar el centro de gravedad y mejorar la maniobrabilidad, la MIG 2.0 está ensamblada con un motor Shimano Steps 7000. La geometría de su marco está diseñada según los principios del TCG "THOK CONTROL GEOMETRÍA "con un tubo superior alargado, un ángulo de 66 ° y un tubo de sillín con un ángulo de 74,7 °, que garantizan comodidad de conducción, tracción elevada y mayor control en tramos más técnicos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario