Muc-Off patrocinador del equipo profesional EF Education-NIPPO

 


Muc-Off, experto en el cuidado de bicicletas y motocicletas, acaba de anunciar su acuerdo de patrocinio principal para 2021, ya que se asocian con el equipo de ciclismo profesional EF Education-NIPPO. 

"Estamos encantados de agregar otro equipo ciclista de primer nivel a la lista de Muc-Off. EF Education-NIPPO son un soplo de aire fresco en el pelotón profesional y realmente han revolucionado un deporte que está impregnado de tradición en las últimas temporadas. Estamos más que emocionados de unirnos a ellos en su viaje de ampliar los límites del deporte de una manera divertida e inclusiva ". - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off. 

Con 30 corredores que representan a 15 nacionalidades en todo el mundo, la lista del equipo es una de las más grandes y geográficamente más diversas del pelotón. Su alineación de ciclistas de 2021 incluye al medallista de plata olímpico y superestrella del ciclismo integral Rigoberto Urán, el especialista en clásicos Michael Valgren, el campeón nacional de carreras en ruta de EE. UU. Alex Howes y Lachlan Morton, que no solo compite en WorldTour sino que también ganó el GBDURO John o 'Groats a la carrera todoterreno de ultra resistencia Land's End en 2020. 

Para que sigan funcionando sin problemas, Muc-Off proporcionará al equipo toda su gama de productos de cuidado y mantenimiento de bicicletas, desde su icónico Nano Tech Bike Cleaner rosa hasta lubricantes ganadores de carreras y todo lo demás. Además de esto, el equipo también correrá con el sistema tubeless ready de la marca durante la mayoría de las carreras y agregará un poco más de brillo a las bicicletas de su equipo con las válvulas sin cámara Muc-Off. 
Muc-Off ha estado allanando el camino en la optimización de la transmisión con un montón de I + D en lubricantes para bicicletas y tratamientos de cadenas a lo largo de los años. En particular, su desarrollo con Team Sky (ahora INEOS Grenadiers) en 2014 para crear un lubricante hidrodinámico súper rápido y duradero. A esto le siguió el trabajo con Bradley Wiggins para su récord de horas en 2015 utilizando su programa NTC y, más recientemente, el trabajo para desarrollar su sistema LOPS con Bahrain McLaren y Mikel Landa. 

Esta asociación con EF Education-NIPPO ofrece otro banco de pruebas para una mayor innovación a nivel WorldTour y la oportunidad de ayudar a impulsar al equipo a los libros de historia a través de ganancias marginales en la optimización de la transmisión. 

"Tanto el departamento de mecánica como el de rendimiento están muy contentos de tener a Muc-Off a bordo en 2021. Su reputación dentro del pelotón WorldTour es muy buena, y estamos ansiosos por utilizar sus productos antes, durante y después de las carreras, y por supuesto durante el entrenamiento. En los últimos años, el ajuste fino del material de carrera en general ha pasado a primer plano, y estamos emocionados de dar este próximo paso adelante con nuestros productos de mantenimiento de bicicletas ". - Andreas Klier, Director Deportivo y de Operaciones Técnicas y Comercial de EF Education-NIPPO. 

Con una victoria de etapa en el Tour de Francia y múltiples victorias de etapa en el Giro de Italia y La Vuelta, el equipo buscará construir un 2020 impresionante y apuntar a nuevas alturas en la temporada 2021, con Muc-Off respaldando todo el camino. 

Fotografía: Jojo Harper 


0 comentarios:

Publicar un comentario