Ajustador de precarga Kogel: calidad y estética hasta en los pequeños detalles


Actualmente hay tantos estándares y modelos que es prácticamente imposible que fabricantes de cuadros y ejes de pedalier acierten con las dimensiones en todos los casos. El ajustador de precarga es un anillo encargado de eliminar diferencias entre el eje y el cuadro. El problema es que esta pieza la suelen fabricar en plástico y acaba rompiéndose, pero Kogel ha presentado un nuevo kit de alta calidad y en diferentes colores con el exclusivo acabado de la marca. 

Nuevo ajustador Kogel de precarga para eje de pedalier 30mm y SRAM DUB. El fabricante Kogel, de origen belga y asentado en EE.UU, nos tiene acostumbrados a que en su catálogo solo haya componentes de alta calidad, como los conocidos rodamientos cerámicos y sus derivados, roldanas, jaulas, etc. Además, Kogel suele añadir un atractivo factor estético a sus componentes con la posibilidad de elegirlos en distintos colores. 

Y justo esto es lo que nos encontramos en el nuevo ajustador de precarga para bielas SRAM DUB (28,9mm) y de 30mm, como Race Face, Rotor o Easton. Se trata de un anillo de aluminio con un tornillo hexagonal de titanio de 2,5 mm disponibles en 7 colores e infinidad de combinaciones posibles. Con este ajustador se consigue un aspecto exclusivo a la vez que garantiza la fiabilidad de una pieza que suele ser de plástico y puede romper por la tensión que se acumula en ella. 

El anillo está disponible en negro, oro, azul, plata y rojo. Y el tornillo en negro, oro, azul, rojo, verde, púrpura y rainbow. El precio del kit es de 34,99€ en cualquiera de las combinaciones posibles y ya está a la venta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario