Lockbox se une al catálogo de marcas ciclistas de CJM-Alpcross

 


La marca especializada en “carteras ciclistas” y para deportes al aire libre: Lockbox Wallet se suma al catálogo de marcas de artículos y componentes ciclistas de calidad de CJM Sport-Alpcross, por lo que la distribuidora andaluza se convierte en el distribuidor exclusivo de estas prácticas soluciones para transportar sobre la bici documentación, tarjetas y dinero en efecto de manera sencilla y segura. La empresa se hará cargo de la representación de los productos Lockbox en los mercados de España, Portugal y Andorra. 

La cartera Lockbox Wallet está fabricada con materiales resistentes y con una textura agradable. La silicona platinum es el material clave en su producción y interior permite llevar en dos compartimentos perfectamente documentos de identidad, tarjetas de crédito, billetes y monedas en un espacio mínimo. Una cartera deportiva muy práctica y de gran ligereza, que apenas ocupa espacio. 


DOBLE CARCASA EXTERIOR 

Lockbox cuenta con dos carcasas exteriores que aportan la rigidez necesaria con un peso muy ligero y un volumen muy reducido. El cierre deslizante asegura con toda fiabilidad el contenido de la cartera y además ofrece un contraste estético de color que lo hace único. Gracias a su montaje modular, se puede conseguir infinitas combinaciones de colores: hasta 15 combinaciones disponibles en los puntos de venta autorizados. 

Lockbox Wallet cuenta con dos compartimentos. En uno se pueden alojar las tarjetas de crédito, documentos de identidad, así como algunas monedas… en el otro se ha diseñado un bolsillo perfecto para llevar billetes, una llave, alguna tarjeta de memoria u otros objetos pequeños. La cubierta y su cierre protegen el interior de la lluvia, salpicaduras y de humedades. 

FICHA TÉCNICA 

-Material: silicona platinium
-Construcción: doble carcasa
-Interior: compartimentado
-Opciones de color: 15
-Cierre: deslizante
-Dimensiones: 105x60x17 mm.
-Peso: sólo 65 gr.
-Precio recomendado: 19,90 € 

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor oficial de los productos Lockbox para España, Portugal y Andorra. Su gama de carteras de silicona ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario