Knog Mid Cobber Rear Light: la luz trasera con 330º de visibilidad

 

Knog tiene en su catálogo la Mid Cobber Rear Light, una premiada luz trasera de gran potencia y tecnología debido a su sistema con 330º de visibilidad, siendo claramente visibles desde grandes ángulos, aumentando así nuestra seguridad, ya sea de noche o de día.


 

Tiene una potencia de hasta 170 lúmenes, con una luz muy brillante gracias a los LED Chip on Board (COB), que proporcionan un nivel de brillo máximo para hasta el 90% del tiempo de funcionamiento de la batería. 




La luz Cobber es 100% resistente al agua con una clasificación IP67 y tiene un tiempo de ejecución de hasta 100 horas de uso. Su utilización es muy sencilla, mediante un único botón, y tiene ocho modos programados de uso, siendo además compatible con la aplicación ModeMaker para que pueda personalizar sus modos de luz.




Viene con tres correas de silicona extraíbles sin herramientas para tijas de asiento de 22 a 32 mm de diámetro, anclándose de manera magnética. Otra de las cualidades de esta luz es su forma de recargarse, directamente desde su USB integrado en el mismo cuerpo de la luz, por lo que solo hay que conectarla a una entrada USB para que recargue totalmente su batería en 4 horas.



La Knog Mid Cobber Rear Light tiene un peso de 40 gramos, y está disponible a un precio de venta recomendado de 69,99€.


Más información: www.knog.com


0 comentarios:

Publicar un comentario