La clásica de Valdemorillo, ha sido la encargada de abrir la temporada de MTB nacional.
Tras 30 años de historia, este 2021, la prueba Organizada por Guillermo de Portugal, no podía fallar.
Una de las pruebas de ciclismo de montaña más antiguas de nuestro país, se ha llevado a cabo con unas estrictas medidas de seguridad sanitarias y un recorrido recortado debido a las fuertes lluvias en los días anteriores.
Circunstancia que ha añadido una mayor dificultad al recorrido, convirtiéndolo en una prueba más exigente y que ha requerido de una mayor técnica sobre la bici, por parte de los bikers.
Tras una hora y 38 minutos, rodando a una velocidad media de 28 km/h, un ritmo muy alto y difícil de seguir, cruzaban la línea de meta los 3 corredores del BH TEMPLO CAFÉS UCC, Carlos Coloma, David Valero y Pablo Rodríguez. Posicionándose en ese mismo orden sobre el Podio.
Más tarde, tras 1h y 55 minutos, cruzaba la línea de llegada la primera fémina, Rocío García, una vez más, imparable.
Y no todo acaba ahí, el recientemente creado BH TEMPLO CAFÉS UCC CO-FACTORY también ha tenido su lugar en los podios de esta clásica de Valdemorillo, en este caso, la joven promesa David Campos, fue el primero en cruzar la línea de meta en su categoría.
Todos los corredores del equipo riojano, han demostrado un gran estado de forma en esta primera prueba nacional, que sin duda nos hace pensar lo disputadas que estarán esas plazas masculinas para Tokyo2020.
El equipo, ha dedicado esta exitosa jornada y especialmente el Albeldense Carlos Coloma, a su abuela, recientemente fallecida. Desde aquí, queremos enviar un fuerte abrazo a toda su familia.
Fotorafías: @silviafernandezsainz
0 comentarios:
Publicar un comentario