ALÉ Graphene DWR, la chaqueta con grafeno para regular el calor corporal

 

Este verano ALÉ presentó su nueva gama de ropa elaborada con grafeno en su tejido, como el maillot ALÉ Velocity G+, una prenda que tuvimos la suerte de probar por gentileza del fabricante italiano, y que era capaz de regular la temperatura corporal de manera muy eficiente. Emulando a este maillot nace la chaqueta Graphene DWR, que permite gracias al grafeno en su tejido, una interacción activa entre el cuerpo y el propio tejido, ayudando a disipar e igualar el calor en los distintos puntos del cuerpo y regular la temperatura corporal. Todo ésto con un corte ajustado y aerodinámico.


Además de regular la temperatura corporal y una alta transpirabilidad,  ofreciendo una alta comodidad sin pasar frío de más, está capacitado para ofrecer una excelente protección contra viento y agua, por lo que se convierte en un aliado perfecto para esos días cambiantes donde no esperamos cambios climatológicos.





La chaqueta ALÉ Graphene DWR tiene un peso anunciado de 190 gramos, siendo apto para una temperatura entre +6° a +18°. Está disponible en distribuidores de la marca a un PVP de 231€.

Más información: www.alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario