Cannondale F-Si Throwback, cuadro moderno, estética retro


Las nuevas ediciones limitadas del cuadro más Racing de la firma estadounidense, en claro homenaje a las Cannondale de los años 90.

Cannondale cumple 25 desde que se aventuró en la competición de MTB, y con motivo a esta gran celebración, la reconocida firma de bicicletas acaba de anunciar dos nuevas versiones de su modelo XC más Racing, la F-Si (que os presentábamos el pasado mes de junio), que ahora verá como su estética se vuelve más retro gracias a las exclusivas versiones Viper Red y Team Blue Gloss, colores utilizados por las formaciones profesionales de XCO entre los años 1998 y 2002.


Los más veteranos recordarán perfectamente estos colores que consiguieron tantas victorias en las grandes competiciones internacionales de Mountain Bike, y que portaron nombres tan ilustres como el gran e incansable Tinker Juarez.  



Las nuevas versiones Cannondale F-Si Throwback están disponibles en pocas unidades, por lo que se trata de una edición muy exclusiva, y aunque desconocemos el precio recomendado, están disponibles en tallas S, M, L y XL.


Más información: www.cannondale.com




0 comentarios:

Publicar un comentario