Stryd, el primer potenciómetro pensado para triatletas y runners


El primer medidor de potencia del mundo para correr. Mide la intensidad del ejercicio y permite valorar la eficiencia de carrera del corredor.

La potencia es un indicador de intensidad externo que combina dos variables: la fuerza y la velocidad. De la combinación de ambos parámetros se obtiene el valor de potencia que un deportista está desarrollando en un momento determinado. En ciclismo, ya hace tiempo que se utiliza esta variable para el control de la intensidad de entrenamientos y competiciones. Corriendo todavía se utiliza ritmos y frecuencia cardíaca pese a la inexactitud del sistema. Sin embargo, ahora ya es posible correr por potencia y entrenar y competir con mucha más precisión gracias a Stryd, el primer medidor de potencia del mundo para correr, un gadget pensado para triatletas y runners que permite saber los vatios generados por el deportista, midiendo la intensidad en todo momento, sin importar el tipo de terreno, lo que permite valorar la eficiencia de carrera del corredor y mejorar el rendimiento.


Este potenciómetro tiene un diseño minimalista y bien ideado, muy ligero y fuerte, bajo cualquier condición meteorológica o carretera y requiere una atención mínima puesto que su batería tiene una duración suficiente como para entrenar un mes seguido sin tener que ponerla en su base de carga.



El potenciómetro Stryd es compatible con gran cantidad de dispositivos de las marcas principales, como Garmin, Suunto o Polar, entre otros, y ya está disponible gracias a Vic Sports a un precio recomendado de 199,99€.

Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario