Chaqueta Campagnolo C-Tech


La chaqueta de invierno de la marca italiana, diseñada para las condiciones más adversas.

Si miramos detenidamente la colección de ropa de invierno de Campagnolo encontramos una prenda perfecta para las bajas temperaturas que ya estamos afrontando en varias partes de la península ibérica, la chaqueta C-Tech, diseñada para afrontar las condiciones más adversas, garantizando lo máximo en términos de de calor, confort y protección con un ajuste perfecto.


Bajo un corte aerodinámicamente más eficiente, esta chaqueta cuenta con un tejido con una construcción térmica de triple capa, incorporando un fajín inferior de semineopreno impermeable para garantizar la protección frente al agua y un ajuste estable y ceñido. Este material también se utiliza en la parte trasera y en las mangas, ya que además de sus propiedades frente al agua también ofrece una óptima adherencia con los guantes.


Para elevar la seguridad en la carretera, cuenta con un borde reflectante en los bolsillos traseros, una sección reflectante en el lado inferior del antebrazo y logotipos reflectantes, con lo que se consigue que el ciclista sea más visible. En esta parte trasera también se ha incorporado dos amplios bolsillos traseros con bolsillo interior adicional para una óptima organización del equipamiento. También cuenta otro bolsillo en la parte frontal, termosoldado para mayor protección contra el agua y salpicaduras.


Cuenta con cremallera Cam-Lock invertida además de entradas de aire con cremallera para el control de la temperatura en caso de que la temperatura sea más elevada.


La chaqueta Campagnolo C-Tech está disponible en dos colores, negro y azul, y en tallas de la XXS a la XXXL. Su precio recomendado es de 249€.


Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario