Ortlieb, soluciones para el ciclista urbano


La gama del fabricante, distribuido por Vic Sports, con soluciones funcionales y con estilo para el ciclista urbano.

Ortlieb evoca viajes exóticos, aventuras, vacaciones, fotografías increíbles, libertad, autonomía, autosuficiencia e innumerables calificativos más que tienen un nexo común: la bicicleta. Con ella disfrutamos del tiempo de ocio, ya sea con un espíritu deportivo o como medio de transporte durante cortas escapadas de fin de semana o vacaciones.

Sin embargo, en un ámbito más pragmático y menos prosaico, la bicicleta se está erigiendo como la forma más saludable, sostenible y asequible para los desplazamientos diarios urbanos e interurbanos de media distancia.

Usos diferentes comportan necesidades diferentes. Ortlieb, siendo consciente de ello, ha creado una línea específica para aquellos que usan la bicicleta en sus desplazamientos diarios por la ciudad. Esta colección presenta soluciones de transporte eficaces, prácticas y cómodas encima de la bicicleta con una estética propia de un bolso de calle para cuando has llegado a tu destino.



OFFICE-BAG HIGH VISIBILITY 

 Negra y elegante durante el día y escudo de protección reflectante durante la noche. La Office-bag de la línea High-Visibility es la cartera ideal para el viaje a la oficina. Su tamaño es perfecto para guardar hasta dos carpetas tamaño DIN A4, agenda, bolígrafos, etc. Transpórtala cómodamente en bandolera mediante su correa y déjala encima de la mesa o en el suelo con sus patas estables. Disponible con el sistema de anclaje Quick-Lock2.1 o el sistema Quick-Lock 3.1.



COMMUTER DAYPACK CITY 

Desplázate por toda la ciudad con la mochila Commuter daypack city sin importarte la distancia ni el recorrido. En su interior podrás meter todo lo que necesites en tu día en la oficina con total seguridad gracias al tejido de nylon ligero, impermeable y resistente con cierre superior por enrollado. El compartimento principal es el lugar idóneo para guardar tus documentos, mientras que el compartimento acolchado aloja perfectamente y con seguridad tu ordenador portátil.


OTROS DETALLES PRÁCTICOS:

  • Fondo reforzado. 
  • Correa de hombro transpirable. 
  • Acolchado de respaldo con canales de ventilación. 
  • Correa de pecho y cinturón de quita y pon. 
  • Bolsa frontal con cremallera (no impermeable). 
  • Sistema de anclaje para luz trasera o candado. 
  • Hilo y logotipo reflectantes para una protección mayor en la oscuridad. 
  • Dimensiones del compartimento para portátil: 40cm x 28cm x 1.5cm.

COMMUTER-BAG URBAN LINE

Este bolso es un auténtico organizador ya que en su interior puedes colocar ordenadamente en compartimentos separados tu ordenador portátil, cuadernos, bolígrafos y llaves. Externamente es impermeable, dispone de unos laterales reflectantes para incrementar la seguridad, tiene dos hebillas para facilitar el acceso rápido al compartimento principal y un asa de transporte para llevarlo como un maletín y una correa de quita y pon para llevarlo al hombro o en bandolera cuando sea necesario. Se suministra a elección con el sistema de anclaje Quick-Lock 2.1 o Quick-Lock 3.1.


OTROS DETALLES PRÁCTICOS:

  • Bolsa exterior (no impermeable al agua).
  • Dimensiones del compartimento para portátil: 23cm x 38cm x 2cm.

DOWNTOWN2

El clásico de ORTLIEB renovado con un nuevo aspecto elegante y formal. Este bolso de oficina sorprende por el sistema de abertura con una sola mano. En su interior presenta una distribución para guardar en su compartimento acolchado un portátil de hasta 15,6 pulgadas así como un organizador con dos bolsas de cierre de cremallera y un sujetalápiz al igual que un mosquetón para las llaves. El Dowtown 2 puede elegirse en 3 colores diferentes en lona o bien en 2 colores en Cordura, material resistente a la abrasión. Se suministra a elección con el sistema de anclaje Quick-Lock 2.1 o Quick-Lock 3.1.


OTROS DETALLES PRÁCTICOS:

  • Puede emplearse a la izquierda o a la derecha en el portaequipajes – gracias a un riel de soporte giratorio. 
  • Correa para el hombre que puede ajustarse y quitarse con hombrera antirresbaladiza. 
  • Asa para llevar. 
  • Patas de apoyo. 
  • Protección de cantos.
  • Reflectores. 
  • Dimensiones compartimento para portátil: 27cm x 40cm x 3cm.

Más información: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario