Nueva Canyon Grail AL, la bicicleta más aventurera de la marca


La nueva Grail elaborada en aluminio, un modelo All road preparado para la mayor versatilidad.

Canyon acaba de presentar la nueva Grail AL, una bicicleta que sigue los pasos de la Grail CF pero contando con un precio más accesible gracias a su cuadro, elaborado en aluminio en vez de fibra de carbono, como el de su hermana mayor. Este cuadro sigue la idea principal de la gama Grail, ofrecer una bicicleta muy versátil, perfecta tanto para un uso Gravel, como All road, New Road o Adventure, por lo que encontramos un comportamiento ágil en terreno amable y estable en terreno abrupto,  gracias a su mayor batalla, encontrando el punto ideal entre velocidad y comodidad.


La gama incorpora llantas de 22mm de ancho, con posibilidad de montar neumáticos tubeless, y un amplio paso de rueda, compatible con neumáticos con una anchura máxima de 40mm.


Canyon se ha unido con Topeak para crear un sistema de transporte ligero y a medida de la Grail, con varios modelos de bolsas adaptables al cuadro y manillar para guardar todo lo que necesites en tus aventuras y viajes largos en bicicleta.


La nueva Canyon Grail AL ya está disponible en tres versiones para hombre y dos para mujer, con precios que van desde los 1199€ hasta los 1599€.










Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario