Nueva colección de ropa otoño-invierno Orbea 2019


La nueva colección de prendas de Orbea, con maillots, culotes y complementos diseñados para combatir el frío y la meteorología más adversa.

 Orbea acaba de presentar su nueva colección de ropa otoño-invierno, donde la firma de Mallavia ha hilado fino para conseguir una gama de prendas técnicas pensadas para combatir el frío y las adversidades del invierno más duro. En esta tercera colección se ha apostado por seguir evolucionando hasta dar con un nuevo maillot avanzado, confiando en el tejido de alto rendimiento Mortirolo, con el que se consigue un ajuste, confort y rendimiento excelente.




La chaqueta está confeccionado en tejido resistente al viento y al agua que proporciona protección frente a los elementos de esta época, además de incluir un diseño Aero-Fit, de corte ceñido, lo que mejora la aerodinámica. Incluye también cuidados detalles como un bolsillo trasero con cremallera, además de tres bolsillos adiciones, o también los paneles Mesh bajo las axilas que garantizan la evacuación del sudor.



El culote está confeccionado en confeccionado tejido 4D Winter Stretchskinm, de propiedades elásticas que aporta calidez gracias a su forro interior sin limitar el movimiento ni la transpirabilidad. Además de contar con una badana de alta calidad y comodidad.



El chaleco está confeccionado en un tejido de fabricación italiana, ligero y plegable, por lo que se puede guardar en el bolsillo del maillot, ocupando un espacio realmente reducido. Tiene propiedades cortaviento y antilluvia y su diseño es aerodinámico.



La marca también ha preparado una serie de complementos para protegerse del frío y las adversidades de estas épocas del año, como un gorro fabricado a partir de una membrana resistente al viento, una gorra ciclista además de cubrezapatillas.




La nueva colección de ropa otoño-invierno 2019 de Orbea ya está disponible en distribuidores oficiales, y cuenta con versión tanto para hombre como para mujer.


Más información: www.orbea.com/equipamiento/ropa-ciclismo/cat


www.orbea.com/equipamiento/ropa-ciclismo/cat

0 comentarios:

Publicar un comentario