El Equipo Valverde Team - Terra Fecundis competirán con bicicletas Berria de la mano de Bicicletas Borrascas


Berria será el patrocinador técnico de la próxima temporada 2019 de los equipos de la fundación Valverde Team - Terra Fecundis gracias a la colaboración de Bicicletas Borrascas.

La Fundación del vigente Campeón del mundo Alejandro Valverde, que promueve la práctica del ciclismo con su proyecto Valverde Team - Terra Fecundis, sigue un año más colaborando con Bicicletas Borrascas, esta vez de la mano de Berria Bike para proveer las categorías más altas de su estructura. Una gran noticia para el ciclismo español de competición y la industria del sector, ya que proveerá a las categorías Junior, Élite y Sub-23.


Berria Bike, teniendo en cuenta de la importancia de vincularse a equipos de competición, fabricará en sus nuevas instalaciones de Villarrobledo (Albacete) más de cuarenta bicicletas del modelo Belador, personalizadas "a mano" y con diseño exclusivo, resultado de la colaboración entre la Fundación y el departamento de diseño de Berria por la experiencia acumulada en el programa de personalización Custom Series que ofrece multitud de opciones de personalización. Además, la Belador es una bicicleta con pedigrí de campeona, utilizada por otros equipos de competición, gracias al conjunto de tecnologías aplicadas en el modelo.



Esta Belador exclusiva y personalizada de Berria, con que competirán los ciclistas de Valverde Team - Terra Fecundi, también podrá ser adquirida por todo aquel aficionado que visite o contacte directamente con Bicicletas Borrascas.

Falta por concretar la fecha de la presentación oficial, posiblemente en Enero, donde se desvelará el diseño y se hará la entrega con la presencia del Campeón del Mundo Alejandro Valverde.


0 comentarios:

Publicar un comentario