Tune Schwarzbrenner 45C, la rueda todoterreno del fabricante


La nueva rueda para carretera, ciclocross y Gravel de la firma especialista en componentes ligeros, con una llanta en fibra de carbono sistema cubierta de 45mm de perfil y disponible para frenos de zapata o de disco.

Ya estamos en plena temporada de ciclocross y Tune presenta las Schwarzbrenner 45C, un juego de ruedas perfectas tanto para esta modalidad clásica invernal como para un uso Gravel e incluso carretera. Esta inmensa versatilidad viene de sus grandes características todoterreno, gracias a su excelente construcción, donde encontramos una llanta realizada en fibra de carbono producida 100% a mano en Alemania que cuenta con un ancho interno de 18mm, un ancho externo de 26,60mm y un perfil de 45mm, que le dota de compatibilidad con neumáticos de hasta 33mm, una gran ligereza y rigidez lateral elevada. Además, esta llanta de sistema cubierta muestra compatibilidad con sistema tubeless ready


Cuenta con bujes muy duraderos, con rodamientos estándar y con un mayor llenado de grasa para aumentar su vida útil mantenimiento, que van unidos a radios Sapim CX-RAY con cruces envueltos en fibra de carbono reforzada con resina para aumentar la rigidez y liberar el estrés de estos componentes.



Las nuevas Tune Schwarzbrenner 45C están disponibles en dos versiones, con frenos de zapata, que cuentan con un peso anunciado de 1320 gramos el juego, y para frenos de disco, que tienen un peso anunciado de 1450 gramos. Ambas tienen un peso máximo del ciclista de 100kg.


Más información: tune.de


0 comentarios:

Publicar un comentario