Equipación Trek-Segafredo 2019


La nueva equipación del equipo profesional, confeccionada por Santini, que contará con un nuevo diseño manteniendo los colores de pasadas ediciones.

La nueva equipación del equipo Trek-Segafredo para el año 2019 ya ha sido presentada en Londres, concretamente en el evento London Rouleur Classic, donde se pudo ver tanto el diseño que utilizarán los chicos como las chicas del equipo. Asistieron a la presentación tres miembros del equipo Trek-Segafredo: John Degenkolb y Koen de Kort del lado masculino, y la ciclista británica Lizzie Deignan representó al nuevo equipo femenino Trek-Segafredo.


El equipo masculino seguirá con los colores de pasadas ediciones, contando como protagonistas las tonalidades negras, blancas y rojas, aunque variando el diseño, que pasa a tener las mangas en color negro y franjas horizontales en la parte frontal, mientras que el culote pasa a ser negro con franjas blancas en la zona inferior de las piernas. Mientras, el equipo femenino contará con otra combinación de colores, con una mezcla de azul marino y azules más claros y mangas blancas. Además el equipo contará con equipaciones de color flúor para los entrenamientos.



Los kits del equipo de réplica de Trek-Segafredo estarán disponibles en la web de Santini (www.santinisms.it ), así como en todas las tiendas Trek y distribuidores autorizados de la marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario