Nueva BH Atom-X Cross, la e-bike para el día a día


La nueva e-bike de la firma española, un modelo ideado para la movilidad urbana gracias a su diseño innovador, alto rendimiento y a su geometria High Performance.

Concebida como el medio de transporte ideal para el día a día. Así es la nueva Atom-X Cross de BH, una e-bike diseñada para moverse por la ciudad con total seguridad y comodidad gracias a su elevada tecnología y concepto de desarrollo, plasmando sistemas propios de la reconocida firma, como el X-System, un diseño patentado responsable del peculiar look de la BH Atom-X Cross en su parte delantera y tubo diagonal, que aporta una excelente rigidez además de una geometría de máximo rendimiento y una integración única de la batería, que cuenta con el sistema Smart Key Bracelet, mediante el que podemos abrir el compartimento de la batería con una pulsera, así como una app exclusiva con la que configurar multitud de aspectos de nuestra e-bike. Un display a todo color aporta un toque de calidad poco habitual en modelos de este tipo. Tecnología de gama alta al servicio del día a día.


Hay dos versiones de la BH Atom-X Cross en función de la capacidad de su batería. 700Wh o 500Wh. Lo que se traduce en una autonomía de 150 km a 105 km. Emplea un motor Brose Drive S con un par máximo de 90 Nm en el que podemos configurar hasta 5 modos de asistencia diferentes. Una asistencia que irá desde el 75% del modo Eco al 350% del modo más potente, el Boost, con todas las opciones intermedias necesarias para sacar el máximo partido a motor y batería.


Viene equipada con horquilla de suspensión SR Suntour de 100 mm de recorrido y frenos de disco de 180 mm, ganando en frenada y garantizando una mayor seguridad. Además de potencia ajustable en inclinación, para elevar la altura, y extras, como cubrecadenas, guardabarros, pata de cabra, timbre y luces.


La BH Atom-X Cross ya está disponible en dos tallas y dos versiones, el modelo Atom-X Cross, con un PVP de 3499,90€, y el modelo Atom-X Cross Pro, la tope de gama, que cuenta con un PVP de 3999,90€.

Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario