Max's System Vyssor, el visor regulable para Triatlón y Crono


El nuevo visor regulable para Triatlón y Crono de la marca, experta en componentes, perfecto para ir con la cabeza en posición agachada sin perder de vista la carretera.

Max's System siempre ha tenido un gran enlace con el mundo del triatlón y la lucha contra el crono, prueba de ello es el nuevo Vyssor, un visor regulable ubicado en las extensiones con el que es posible ir con la cabeza en posición agachada sin perder la visualización frontal de la carretera, permitiendo que la zona cervical trabaje mucho más relajada, mejorando la comodidad y evitando el temido Shermes Neck Syndrome.


Al estar en una correcta posición durante mayor tiempo, el nuevo Vyssor mejora la aerodinámica del corredor, permitiendo generar más vatios y aumentando la velocidad, ya que en pruebas realizadas en Estados Unidos se ha demostrado que se puede aumentar la velocidad hasta en 0,3 km/h.


Su marco es más ancho tanto en la parte inferior como superior, permitiendo una mejor fijación visual al mirar a través del prisma. Además el Vyssor puede montarse en cualquier tipo de extensiones (tanto por arriba como por debajo), inclusive en las rectas, de forma sencilla mediante dos tornillos de nailon que permiten una correcta angulación para la mejor visualización frontal.



El nuevo Max's System Vyssor tiene un peso muy liviano, solo 74 gramos anunciados, y ya está disponible a un precio recomendado de 74€.


Más información: www.maxssystem.com


0 comentarios:

Publicar un comentario