GSG Cycling Wear firma una asociación con el equipo Wilier Force 7C


GSG Cycling Wear se asocia con el equipo ciclista para que lleven ropa de la firma italiana, experta en prendas ciclistas.


GSG Cycling Wear, firma de ropa ciclista, y que próximamente veréis una prueba de varias de sus prendas de invierno, acaba de firmar una asociación con el equipo de MTB Willer Fuerza 7C para las tres próximas temporadas, comenzando en 2019, por lo que el conjunto de montaña utilizará ropa de la marca "Made in Italy" en las mejores competiciones de Maratón del Mundo.

El equipo Willer Fuerza 7C está compuesto por Johnny Cattaneo y Tony Longo, y recientemente ha anunciado el acuerdo con dos atletas importantes: Martino Tronconi y el campeón noruego Ole Hem. “Estamos encantados de anunciar esta nueva importante colaboración - explicó el director del equipo Willer Fuerza 7C, Massimo Debertolis - GSG es una empresa que ya está bien integrada en la escena del ciclismo y que, al igual que nuestra realidad, sin duda puede crecer de nuevo. En cierto sentido, se sigue la misma filosofía, es decir, tratamos de trabajar bien, para cuidar de cada detalle y apuntar a un crecimiento constante, que va desde la voluntad y la capacidad de hacer las cosas de una manera determinada. Estamos hablando de una empresa que se centra en la calidad y fiabilidad, valores que también caracterizan a nuestro equipo y que buscamos principalmente en nuestros atletas, tanto humano como deportivo. Estoy convencido de que, juntos, podemos tomar otras grandes satisfacciones y continuar por la senda del crecimiento”.


También desde GSG Cycling Wear emerge satisfacción por la nueva asociación. “Apuntamos mucho en el proyecto - explica Ronny Fraccaro, gerente general de GSG Cycling Wear - y en la asociación con un equipo de atletas importantes con los que comparte valores y proyectos de crecimiento. El equipo 7C Willer Force es un equipo italiano, pero con una fuerte vocación internacional y para nosotros es interesante la visibilidad que nos puede dar, además de una posible apertura comercial en los países emergentes de América del Sur y Central”.

Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario