Tomi Misser renueva por el Orbea Factory Team


El rider renueva con el Orbea Factory Team para los próximos años y seguirá contando cómo es y cómo se vive el ciclismo desde dentro.

El Orbea Factory Team nació hace casi dos años con dos objetivos. Por un lado, contar cómo es y cómo se vive el ciclismo y por otro, acercar multitud de experiencias a nuestra comunidad de usuarios. Dentro de este proyecto Orbea ha contado desde el principio con Tomi Misser, uno de los nombres propios del ciclismo español y mundial, con más de treinta años de experiencia, donde ha conseguido innumerables logros, como 14 veces campeón de España, dos veces campeón de Europa, dos veces subcampeón del Mundo, dos veces en tercera posición en la general de la copa del Mundo, tres victorias parciales en la Copa del Mundo, Líder del Ránking UCI en 1996, Campeón del Mundo M35, Campeón Master 35 DH en 2009, Subcampeón del Mundo Master 40 XC 2014 y Campeón del Mundo Master 40 DH 2015. Ahora el rider y el equipo español de MTB renuevan su unión por unos años más, donde Misser seguirá buscando nuevo retos para seguir creciendo y seguir acercando sus experiencias a la comunidad de usuarios.

“Estoy muy a gusto con todo, con las bicis, la gente… Lo que busco es enseñar cómo se vive el ciclismo desde dentro, pasarlo bien y disfrutar. Todo esto con Orbea lo estoy haciendo”, dice Tomi.

“Es una renovación para consolidar nuestra relación y también para consolidar el Orbea Factory Team. Tomi nos aporta mucho en categorías donde el perfil del resto de colaboradores no llega, como el ciclocross o el enduro, además de la ilusión que tiene por todo lo que hace”, dice Ander Olariaga, responsable del área de Marketing.


“Es momento de reinventarse”

Para el próximo año Tomi estrenará un nuevo rol dentro del Orbea Factory Team, donde probará cosas nuevas, tal y como ha declarado él. “Me lo paso muy bien con todo lo que he hecho hasta ahora pero es momento de reinventarse. Quiero hacer cosas más desconocidas, por decirlo así, explicar límites que no se han explicado y que la gente disfrute junto a mí”, explica Tomi. “Enseñarles todavía más cómo se vive, como se hacen las cosas desde dentro, cómo se plantea todo lo que hacemos. De esta forma, la gente también aprenderá muchísimo”, termina.

“Vamos a sorprender. El calendario puede ser menos activo en cuanto a pruebas pero mucho más espectacular. También lo veremos cerca de las tiendas y ferias del sector donde se pueda probar producto. Quienes se acerquen a la experiencias Demo, podrán compartir pedaladas con él”, dice Ander Olariaga.



Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario