Robo en la fábrica de 3T


El robo se llevó a cabo en la fábrica de 3T, donde varios encapuchados robaron todas las bicicletas, entre ellas la edición especial que realizó Dario Pegoretti para la marca.

Ayer día 26 de noviembre a las 6:00 am, alrededor de 6-8 personas enmascaradas asaltaron el edificio de fábrica de 3T y robaron todas las bicicletas de exhibiciones y demostración de la firma. Los ladrones perforaron un agujero a través de una pared de 1 metro de espesor para ingresar al almacén. Después de eso, se movieron rápidamente para romper la puerta del almacén, cortaron la cerca que rodea la oficina y movieron más de 20 bicicletas en su camioneta. La policía llegó en 10 minutos, pero ya se habían ido.


Lo más triste de todo es que una de las bicicletas robadas es un Exploro pintado por Darío Pegoretti, fabricante de bicicletas y gran amigo de la marca, quien murió hace unos meses. Pintó esta bicicleta como un regalo para 3T por el lanzamiento de la primera bicicleta de la marca.



Todos en 3T están consternados por lo sucedido, y el nivel de profesionalismo de los ladrones, por lo que piden ayuda por si alguien ve alguna de sus bicicletas ofrecidas en Internet, en tiendas o de alguna otra manera.

Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario