Trek Procaliber, la hardtail más competitiva de la marca


La bicicleta rígida más competitiva de la marca, con un diseño ligero y rígido y el sistema IsoSpeed  para una mayor comodidad.

La Trek Procaliber es de sobras conocida por los fanáticos del XC, un modelo rígido llevado a lo más alto de la competición gracias a sus excelentes cualidades, donde se aúna ligereza, rigidez, rapidez y comodidad a partes iguales. Este modelo de alta gama cuenta con un cuadro ultraligero realizado en fibra de carbono OCLV Mountain (o aluminio Alpha), donde se incorpora la tecnología IsoSpeed de la marca, una rótula ubicada entre los tirantes y el tubo horizontal con la que se aumenta la absorción vertical sin sacrificar la eficacia del pedaleo, consiguiendo una gran comodidad a la vez que una efectiva transferencia del pedaleo.



Incorpora una alta rigidez, elevada gracias a la incorporación del sistema Boost, 148mm en su rueda trasera y 110mm en la delantera, logrando una ruedas más robustas y menos flexibles, y permiten el uso de cubiertas más anchas, vainas más cortas y más opciones de plato.


La gama incorpora la tecnología Smart Wheel Size, donde se incorpora el tamaño de rueda adecuado en cada talla, con ruedas de 27,5” en cuadros de 13,5”, y 29" en cuadros de 17,5” y tallas superiores.




La nueva gama Procaliber 2019 ya está disponible, con modelos tanto de carbono como de aluminio, con precios que van desde los 1499€ (en aluminio) hasta los 8599€ de la tope de gama (carbono OCLV).


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario