Ritchey WCS Apex 36 Disc Tubular, las ruedas para ciclocross o Gravel


Las ruedas de ciclocross de la firma estadounidense, un modelo tubular realizado a mano con llantas con un perfil de 24mm y rodamientos de alta calidad.

Ritchey tiene en las WCS Apex 36 Disc Tubular su apuesta para las modalidades de ciclocross y Gravel. Este modelo realizado a mano está construida con una llanta tubular en fibra de carbono con unas medidas que incluyen un perfil de 24mm y una superficie ancha para pegar los tubulares con total comodidad. Sus bujes WCS están forjados en dos piezas, para lograr mayor durabilidad, e incluyen rodamientos sellados de alta calidad y dimensiones específicas para aguantar las cargas que sufren las bicicletas de ciclocross y Gravel.


Las nuevas ruedas Ritchey WCS Apex 36 Disc Tubular tienen un peso anunciado de 1585 gramos (750g delantera y 835g trasera), y están disponibles para sistemas Shimano y SRAM de 10 y 11 velocidades y para sistemas de ejes estándar QR9, 12 mm y 15 mm (delantera) y ejes estándar QR10 o 142x12 mm (trasera). Su precio recomendado es de 1369€.


Más información: eu.ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario