Nueva colección de ropa Colnago


La nueva colección de ropa de la reconocida firma italiana, con prendas fabricadas con la máxima calidad.

Colnago siempre ha sido sinónimo de estilo y calidad. Sesenta y cuatro años de unas bicicletas con atención al detalle y la innovación tecnológica. Desde hoy, Colnago lanza una nueva línea de ropa diseñada tanto para el ciclismo como la vida cotidiana. Una colección de carreras y estilo de vida que trae el estilo de la empresa situada en Cambiago tanto encima del sillín como en la vida cotidiana.

Colnago Racing Collection


Para aquellos que llevar una bicicleta Colnago no es suficiente, pero quiere vestir por completo Colnago cuando están sobre ésta, la colección Racing es una sorpresa muy agradable. Una colección completa de todas las estaciones con productos de calidad y estilo. Es esta que os narramos a continuación:


Maillots Colnago Sanremo Jersey y Costanza Jersey

Disponible en dos colores diferentes es un maillot superligero con un corte ajustado que asegura la máxima ligereza y transpirabilidad gracias a la tela Dry Net. Además cuenta con costuras planas que proporcionan una mayor resistencia al estrés. Su peso: solo 112 gramos.




Culote corto Colnago Degrade

Hecho enteramente en Italia, es ideal para largos paseos en bicicleta con un panel central en tela de Thunder 3D que aumenta la resistencia al desgaste. La malla en los tirantes garantiza la transpirabilidad completa en la espalda y el abdomen, y la pinza de la pierna sin costura ofrece un ajuste ligero y homogéneo.


Chaqueta Vanp jacket

Esta chaqueta ofrece excelente protección para las salidas de invierno gracias al tejido térmico repelente al agua. Incluye incluso un bolsillo trasero impermeable.




Culote corto Izoard

Excelente culote corto para trajes de invierno con tirantes de malla compacta para un espacio mínimo y la máxima comodidad. El tejido Shape Memory garantiza un ajuste perfecto del cuerpo, mientras que la inserción de lycra trasera reduce la tensión de la banda de goma durante el empuje.



Calcetines Colnago Air

Estos calcetines de alto rendimiento son un mix de construcción ligera y comodidad.


Colección Colnago Lifestyle


Después de la actividad deportiva, el amor por Colnago no se detiene y continúa con el estilo de vida. Desde el elegante polo de manga corta, disponible en dos colores, hasta la camiseta más deportiva y elegante, desde la sudadera con cremallera con una tela de gasa a la sudadera con botones más elegante, cada momento es bueno para vestir una prenda Colnago.




La chaqueta Softshell es una excelente protección contra el primer resfriado, útil incluso para terminar de montar. Además, la mochila de poliéster es una excelente solución para ir a trabajar en una bicicleta insertando el ordenador portátil dentro del bolsillo interior acolchado. Para los días soleados de verano o para darle un toque más a su atuendo, finalmente, la gorra de algodón está disponible en tres versiones diferentes.




Más información: www.colnago.com


0 comentarios:

Publicar un comentario