La Fausto Coppi Officine Mattio 2019 se asocia con Vittoria para el Service Course


El maratón ciclista La Fausto Coppi Officine Mattio se complace en anunciar la colaboración técnica con el prestigioso fabricante de neumáticos para bicicletas, Vittoria.

La histórica empresa con sede en Bérgamo será el patrocinador técnico exclusivo del granfondo internacional, uno de los maratones más importantes e icónicos de la escena ciclista internacional, que comenzará el 30 de junio de 2019 desde la Piazza Galimberti en Cuneo.


Sea cuál sea la ruta elegida por los ciclistas, los 177 km de granfondo con un desnivel vertical de 4125 m o el recorrido medio de 111 km con una altitud de 2510 m, Vittoria apoyará a cada uno de ellos proporcionando asistencia técnica durante la carrera. El servicio se llevará a cabo a través del Servizio Corse 2.0 #BehindCyclists en colaboración con Cicli Mattio.


La asistencia técnica Vittoria a La Fausto Coppi Officine Mattio se proporcionará en la carrera a todos los participantes. Además, cada participante tendrá acceso exclusivo a algunos productos Vittoria.

Más información: www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario